C Cultura

El Chelsea que se viene

Nikolai Schiskin | Barcelona | @nikoschiskin

El Chelsea sigue buscando entrenador para la próxima temporada y el dueño del club, Roman Abramovich, intentará seducir a los candidatos con la suculenta cifra de 165 millones de euros destinados a fichajes.

Hoy por hoy, Antonio Conte es el mejor colocado para sentarse en el banquillo de Stamford Bridge.  El seleccionador italiano ya habría alcanzado con el club inglés un acuerdo que podría cerrarse de forma definitiva en las próximas semanas.


De acuerdo a la información del periódico ingles 'The Sun', el nuevo técnico dispondría de 165 millones de euros para realizar cuatro fichajes.  Los primeros nombres que se empiezan a rumorear como objetivos del entrenador italiano son Arturo Vidal, Paul Pogba, Radjan Nainggolan y John Stones, a este último, el Chelsea lo intentó incorporar a este último el verano pasado sin éxito.  La llegada de Stones serviría para paliar la marcha de John Terry, al que no se le ha ofrecido la renovación (a pesar de que los fanáticos "blues" le ha mostrado su apoyo al experimentado capitán) y la baja de larga duración por lesión de Kurt Zouma.  Sin embargo, media Europa quiere al joven central del Everton (equipos como Barcelona, Manchester United, Manchester City y Real Madrid lo tienen apuntado como una de sus prioridades también) y traerlo a Londres a priori se antoja difícil.


'The Sun' asegura que también podrían haber bajas importantes en el equipo como consecuencia de la nefasta temporada tras el despido de Mourinho y la irregular trayectoria de los dirigidos actualmente por Guus Hiddink.  Uno de los "damnificados" en el capítulo de las bajas es Eden Hazard, el que Zidane ve como su fichaje prioritario de cara a la próxima temporada.  El dinero que el club podría ingresar por el posible traspaso al Real Madrid estaría alrededor de 100 millones de euros pero podría rebajarse considerablemente debido a la mala temporada que está realizando el jugador belga.


Antonio Conte es el mejor colocado para hacerse cargo del equipo la próxima temporada y las primeras informaciones acerca del nuevo proyecto de los blues indican a que la medular es el área que el ex entrenador de la Juventus quiere reforzar.  Habrá que ver si jugadores como Paul Pogba aceptan irse a un equipo que la próxima temporada no estará en puestos europeos.  Ha sido una temporada para el olvido, sin embargo, desde Stamford Bridge ya se planifica el futuro con la idea de implantar un nuevo proyecto de la mano del que le diera tres scudettos seguidos a la Vecchia Signora y cuatro fichajes que devolverían la ilusión a una afición que paso de festejar la Premier League la temporada pasada a ver como el entrenador mas ganador en la historia del club dejaba al equipo en el mes de diciembre a 5 puntos del descenso.  Los Blues quieren volver a la cima.

 

Contacto/Contact Us
GolTV, Inc.
Phone: +1 (305) 864 9799