O verdadeiro animal: CR7

.

 

¿Cómo están?  Es un placer saludarlos... Probablemente ustedes no lo recuerden, o quizá sí... la semana anterior hablé de los panqueques, de aquellos que se dan vuelta fácilmente, como una media, en referencia a los hinchas que opinan una cosa y al instante otra totalmente opuesta.


¿Quieren una prueba más?  Pregúntenle, a estos, sobre Cristiano Ronaldo hoy.  Lo de CR 17 no es un error, créanme... es que el luso está a 17 anotaciones de igualar la cantidad de goles, con el uniforme del Real Madrid, de uno de los máximos ídolos del madridismo, Don Alfredo Di Stéfano.

 

Al famoso brasileño Edmundo lo apodaban "O Animal"... pero el verdadero animal es este hombre nacido en un humilde barrio de Funchal, en Madeira, en Portugal.  Los números se pulverizan tan rápido que es imposible seguirle el tren... con la camiseta del Madrid, con la que lleva más de un tanto de promedio por partido y ciertamente no sirve de nada estar hablando de cifras porque en un rato, en el próximo encuentro, seguramente deje atrás el dígito que hoy posee.

 

Cristiano va a superar, también, a Raúl... y ahí, quizá, haya mucha gente que no vea con buenos ojos que un jugador extranjero se quede con el registro del, quizá, más español de los clubes y cuyo propietario es un hombre nacido en dicha tierra.


Igualmente Cristiano no va a sufrir, imagino, lo que le tocó vivir, por ejemplo, a Roger Maris, cuando en 1961 iba camino a quebrar el récord de cuadrangulares de Babe Ruth, en los New York Yankees, y vivió diferentes amenazas... es que dejaba atrás a la leyenda máxima de los Bombarderos del Bronx.


Los detractores de Cristiano habrán soñado con no verlo llegar a lo máximo, ciertamente si creyeron aquello son unos ingenuos.  Utilizo el término ingenuos para no resultar hiriente, porque me reservo la palabra o las palabras que verdaderamente me gustaría expresar para estos.  A Cristiano le buscan problemas por donde sea, y no los encuentran.  Lo castigan sin razones y aunque todavía tenga muchísima gasolina en el tanque de su carrera deportiva, uno comienza a extrañarlo, porque es complicado toparse con tipos de esta estirpe, con futbolistas tan completos... con hombres que despiertan la admiración de propios y extraños aún cuando para algunos varios caiga en la antipatía constante.  A Cristiano lo disfruto como futbolista, y seguiré gozando de lo que muestra hasta el último día de su vida dentro de los terrenos, quien les habla, elige eso y no la periferia.

 

Nos vemos la próxima semana.

 

.

Contacto/Contact Us
GolTV, Inc.
Phone: +1 (305) 864 9799